Editorial Kika biblioteca es una empresa familiar, entregando sus productos desdeel año 2018 hasta la fecha, manteniendo a la vanguardia sus diseños innovadores y de Calidad, entregando significado e individualidad a cada producto que se entrega.
Cada detalle impreso en el diseño de estos intenta describir de forma gráfica a cada cliente que escoge nuestros servicios, empapando de cariño y calidez en cada uno.

MISIÓN

Fortalecer la labor pedagógica de los profesionales de la educación aportando con la distribución de recursos curriculares idóneos para la realización de su trabajo.

VISIÓN

Kika biblioteca busca colaborar con el fortalecimiento continuo de todos los profesionales de Chile llevando la calidad e innovación de sus productos a todos y todas sus clientes.